Empresa


Emiliano Pérez S.L

Empresa de maquinaria oleícola en Mancha Real



Somos una pequeña empresa familiar con más de 30 años de experiencia que nos dedicamos a la reparación y fabricación de distinta maquinaria oleícola e industrial a nivel nacional. Nos caracterizamos por un trato serio, cercano y adaptado hacia las necesidades de cada uno de nuestros clientes teniendo en cuenta que tenemos servicio post-venta para cualquier problema que pueda surgir.

Contamos con personal cualificado para realizar montajes tanto en la zona de recepción y almacenamiento como en la zona de molturación de almazaras y cooperativas de aceite.

Fué creada en 1.986 de manos de Emiliano Pérez e Isabel Moreno, con una experiencia acumulada en el sector de muchos años atrás. La empresa ha ido creciendo a medida que los años han avanzado y gracias a la experiencia y a la innovación e incorporación de Nuevas Tecnologías aplicadas a la producción de maquinaria para las almazaras.

Las instalaciones de la empresa Emiliano Pérez abarcan una superficie aproximada de 1000m2, repartidos entre una nave industrial y diversos almacenes de suministro y piezas.El taller cuenta con todo tipo de maquinaria necesaria para el desempeño de toda la actividad que se desarrolla.